MIRANDO AL FUTURO:

Industrias FIRECO S.L fundada en 2010, es una empresa referente a nivel nacional con dedicación a sistemas de calor utilizando la biomasa como combustible, ofreciendo grandes ventajas tanto al consumidor como al medio ambiente, con el afán de mantener la calidad y el espiritu de renovación año tras año Nuestra maquinaria de plegado y corte láser por control numérico CNC, así como los robots de soldadura 3D CAM/CAD, persoal técnico especializado, un completo proceso de producción informatizado y una atención posventa trabajada, constituyen nuestra ventaja competitiva con la que garantizamos el máximo nivel de calidad en nuestros productos.

ECOLOGÍA:

Hoy en día la sensibilización por el medio ambiente a producido un aumento del uso de energías renovables a nivel mundial, que tiene por objetivo reducir las emisiones según el tratado de Kioto, respetando así a la naturaleza.

 

La biomasa es en principio toda sustancia organica, no fosil, vegetal. El pellet es la evolución tecnológica de la leña convencional, y son pequeñas porciones de material aglomerado procedentes de talas forestales, cortas silvículas, podas de olivar,encinar etc. y residuos de las industrias del aserrío. En definitiva es un combustible de un alto poder calorífico y de inapreciable emisión de CO2 a la atmósfera.

CONFORT:

Nuestra gama de producto está enfocada a facilitarn la vida cotidiana de un hogar ofreciendo estufas de pellet y leña con materieles de primera calidad para garantizar un buen funcionamiento a lo largo de su vida util con el menor mantenimiento y sacando el máximo rendimiento de nuestra producto.

las estufas FIRECO responden a la funcionalidad, fácil manejo con mando a distancia, gran capacidad de tolva, programación diversa, fiabilidad en sus componentes etc. y en definitiva, ganra en calidad de vida.